A continuación te mostramos las Normas de uso de nuestras salas, cuando realices una reserva en A-Tempore, deberás leer y aceptar las siguientes normas y condiciones:
1. Siempre se debe respetar el aforo máximo indicado para la sala seleccionada, no se permitirá salvo ningún concepto que los participantes superen el numero indicado para esta.
2. La puerta principal, siempre debe permanecer cerrada, en el caso de abandonar las instalaciones, debe asegurarse que la puerta principal quede totalmente cerrada.
3. No se permitirá salvo ningún concepto la ingesta de alcohol por parte de los menores, aunque estos estén acompañados de personas mayores de edad.
4. Para las reservas de tarde o día completo, la hora de salida de la sala serán las 02:00 horas, si bien, es de suma importancia que a partir de las 01:00 horas, se ajuste el nivel de los equipos de sonido, televisiones y otros equipos a un nivel auditivo de convivencia.
5. La actividad por parte de los asistentes queda limitada a la propia sala, dejando la zona común libre, utilizándola únicamente como zona de paso
* A-Tempore se reserva el derecho a entrar en las instalaciones durante el periodo de alquiler para comprobar que su uso se desarolla conforme a las mencionadas normas de uso, la moral, buenas costumbres y orden público.
** En caso de que nuestro personal considere que el uso de las instalaciones no se está desarrollando conforme a lo anterior, A-Tempore se reserva el derecho a dar el alquiler de la sala por finalizado y exigir la inmediata evacuación de la sala del cliente y de sus invitados.